domingo, 1 de abril de 2012

Dificultades encontradas

Es la primera vez que trabajaba en serio por proyectos y la verdad es que me ha sorprendido el resultado, aunque tengo que decir que bien porque calculé mal el tiempo, bien porque las vacaciones de Semana Santa estaban aquí, se me han quedado cosas en el tintero.
No hemos podido trabajar nada más que superficialmente el consumo y ahorro de la energía y del agua. Los cuentos y comics, se nos han quedado a medias, (aunque tengo intención de incluirlos cuando estén corregidos y decorados).
Otra cosa que no me ha salido muy bien es el trabajo con l@s pequeñ@s de 1º y 2º, pues al estar todo el alumnado junto, l@s de cursos superiores han tomado el mando de las investigaciones. Debería haber introduccido fichas más sencillas para ellos que no me ha dado tiempo a realizar, aunque sí he "plagiado" un librito sencillo que encontré en internet para comprobar qué conceptos iban adquiriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario